Clubes europeos preguntan por Guzmán: Agente

0
26

Hidalgo Sport. Marca.- Matías Bunge, representante de varios jugadores mexicanos habló sobre el panorama de algunos de sus representados en el mercado de fichajes, y destacó que aunque por ahora no saldrá de Pachuca, Víctor Guzmán es una de las promesas que pronto podría emigrar a Europa; asimismo indicó que Jesús ‘Tecatito’ Corona renovará con el Porto.
Tecatito Corona: “El Tecatito está con ganas de continuar en Europa, está renovando su contrato una vez que termine el mercado en Europa con el Porto y su idea es mantenerse por Europa”.
Jugadores con posibilidades de ir a Europa: “Dentro de los jugadores que tenemos está Erick Gutiérrez que ya está acá, pero también tenemos a Víctor Guzmán que podría ser un posible proyecto para que venga a Europa y equipos europeos sí están preguntando por él , veremos cómo se pueden ir avanzando las negociaciones en un futuro cercano”.
Diego Reyes: “Calculamos el viernes se hará la presentación oficial, algunos detalles por terminar, pero ya estamos en la recta final (…) En seis meses veremos si regresa al Fenerbahce y otras alternativas que pudieran aparecer, pero terminando el préstamos él debería regresar a Turquía y a partir de ahí entablar una nueva negociación o no”.
Jugadores que regresar a la Liga MX: “Hay que tratar al futbolista como persona, en este mercado estamos viendo lo de Layún y Salcedo. Miguel tiene más de 30 años y no estaba teniendo actividad en el Villarreal; el tema de Carlos no lo represento, pero entiendo que tenía algunos temas familiares (…) el venir a Europa uno desde México cree que es muy bonito, pero tiene algunas complicaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí