Ale Rosas pelea por boleto a los JP de Lima 2019

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La joven boxeadora Alejandra Rojas Rivera, es una de las cartas fuertes del boxeo hidalguense, quien participará en las eliminatorias, rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Con cuatro años en este deporte, y luego de haber sido ranqueada como la número 1 en la división de los 57 kilogramos, Ale se dijo preparada para buscar el boleto para la máxima justa del continente.
“Soy reconocida nacionalmente como una de las mejores boxeadoras a nivel amateur; espero el 2019 sea igual o mejor. Me siento preparada para esa eliminatoria; obvio que mi objetivo es el Panamericano”, comentó.
La pugilista reiteró que su máximo objetivo de este año es llegar a Lima, aunque el camino no será fácil, pues subió a la división de los 60 kilogramos; sin embargo, consideró que el cambio le jugará a favor.
“Ir al Panamericanos, eliminarme en mi peso; ahorita tuve problemas, pero me he sentido bien”, agregó la “China”.
También se dijo satisfecha por los logros del año pasado, con medalla de plata en el Festival Olímpico Mexicano, así como su intervención en el Campeonato Nacional de Primer Fuerza, donde cayó ante una medallista de los JCC 2018; no obstante, consideró que los jueces no estuvieron de su lado en el Comité Olímpico Mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí