Visita Ana Gabriela Guevara a clavadistas olímpicos

0
24

Hidalgo Sport.- Con el objetivo de conocer las inquietudes y necesidades de los deportistas mexicanos de cara a próximas competencias internacionales, la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, visitó a los clavadistas Germán Sánchez, Iván García, Alejandra Orozco y Paola Espinosa, en las instalaciones de Code Alcalde, en Guadalajara, Jalisco.
Guevara Espinoza destacó la calidad de los cuatro medallistas olímpicos, así como de su entrenador Iván Bautista, quienes se perfilan para conformar la base de la selección nacional de la disciplina.
“La finalidad es darle atención al equipo y conocer las necesidades que pueden existir en su desarrollo. Seguramente ellos van a ser parte del equipo olímpico y estamos también en proceso de su preparación a Panamericanos y de todo lo que viene intermedio. Así que se trata nada más de conocer sus inquietudes y estar al tanto de ellos”, detalló la titular de la CONADE.
Asimismo, la funcionaria federal recalcó su interés por impulsar y ofrecer las mejores condiciones a los deportistas del estado pues, dijo, “si el deporte crece en un lugar es para beneficio de todos”; así como fortalecer el trabajo coordinado con el director general del Code Jalisco, Fernando Ortega.
“Ambos compartimos el ánimo de trabajar en conjunto, de ayudar y contribuir al desarrollo de los demás atletas y generar sinergia, porque finalmente este equipo pertenece a un estado que ha sido pionero e impulsor del deporte fuertemente, entonces es buscar la manera de sumar esfuerzos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí