Convocan a la cuarta carrera atlética de Cervantes

0
57

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por cuarta ocasión consecutiva, el Colegio Cervantes llevará a cabo su tradicional carrera atlética recreativa, con distancias de 5 y 10 kilómetros, para este 17 de febrero.
De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones tienen un costo de 150 pesos y se pueden realizar en las instalaciones del colegio, ubicado en ubicadas en calle Colegio Cervantes número 103, en el fraccionamiento Colosio.
Con el pago de esta, los participantes tendrán derecho a un kit de participación, que incluye: playera, número, chip, servicio médico y medalla al cruzar la meta, los cuales se entregarán el 15 y de 16 febrero, en horarios de 8 a 15 y 9 a 13 horas, respectivamente.
Los interesados pueden contactar a la organización en el número telefónico 71 333 99 o al correo electrónico [email protected] para pedir más informes en caso de requerirlos.
Esta será la segunda carrera atlética en la capital hidalguense; a diferencia de otros años, las autoridades buscan que los eventos, aunque sean pocos, estén bien organizados, para seguridad de la comunidad runner en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí