Roster de México para la SdC 2019

0
57

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El jardinero cubano Dariel Álvarez, jugador más valioso de la final de la Liga del Pacífico, y el segunda base Manny Rodríguez, el mejor en la temporada regular, encabezan el equipo Charros de Jalisco que representará a México en la Serie del Caribe que se jugará en Panamá.
La Liga informó este martes que nueve jugadores, entre ellos cuatro lanzadores, reforzarán al cuadro del manejador Roberto Vizcarra, que se enriqueció además con un receptor, tres jugadores de cuadro y un jardinero.
Los Charros lograron la noche del lunes su primer título de Liga con un balanceado conjunto, más poderoso al agregar al dominicano Jesús Valdés, jardinero, al estadounidense Jake Sánchez, lanzador, y a los mexicanos Sebastián Valle, receptor, Víctor Mendoza, Jason Atondo y Rodolfo Amador, jugadores de cuadro, además de Édgar Torres, Efrén Delgado y Francisco Moreno, lanzadores.
México es el país de mejores resultados en la Serie del Caribe en los ocho últimos años con cuatro triunfos, dos de los Yaquis, en 2011 y 2013, uno de los Naranjeros de Hermosillo, en 2014, y otro de los Venados de Mazatlán en 2016.
De acuerdo con el presidente de la Liga del Pacífico, Omar Canizales, los mexicanos se han preparado con la idea de ganar el cetro en Panamá y llegar a 10 títulos en la historia.
En la Serie, los mexicanos debutarán el 4 de febrero ante el Toros de Herrera panameño y luego enfrentarán en orden a los Cangrejeros de Santurce puertorriqueños, a los Leñadores de Las Tunas cubanos, a los Cardenales de Lara venezolanos y a las Estrellas Orientales de República Dominicana.
Los cuatro primeros equipos de las preliminares se clasificarán a la semifinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí