Los Gatos Salvajes sorprendieron a la Ibero 69-84

0
42

Hidalgo Sport.- Los Gatos Salvajes del ITESA, dieron la campanada en la Temporada 2018-2019 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), con un triunfo de 69-84 sobre la Universidad Iberoamericana, que los colocó momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general.
Un juego muy parejo, donde en el primer cuarto, ITESA saca una ventaja de 6 puntos quedando 20-26, teniendo en algunos momentos ventaja de 10 puntos. La defensa de la Ibero era fuerte, pero que en dos ocasiones les marcaron el tiempo de 24 segundos a los Gatos Salvajes.
Para el segundo cuarto, Emmanuel Sierra y Julián Pacheco encestan tiros de 3, Carlos Jair y Angel Aguilar tienen buenos rebotes ofensivos concretando puntos, yendo al descanso con la misma diferencia de 6 puntos quedando 42-48.
Inician el tercer periodo y el coach Oswaldo Paredes, da descanso a sus titulares y entra la banca la cual responde con Fabián Estrella, Adalberto Guzmán y Jorge Sánchez. Dejando el score 58-65.
Para el último cuarto Carlos Jair Aguilar es expulsado, entra Adalberto Guzmán que hace robos y bloqueos importantes y fortalece la defensa, entra Germán Escalante, que mantiene un ritmo al juego y donde Emmanuel Sierra aprovecha para hacer tiros de 3 y robos al igual que Julián Pacheco, quedando el marcador final
Emmanuel Sierras 24P 5R | Julián Pacheco 21P IBERO: Luis Molina 17P
El siguiente partido de los Gatos Salvajes es como local el próximo sábado 2 de febrero en el gimnasio Miguel Alem{an contra la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí