Surgen nuevas promesas en el atletismo de pista

0
67

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La constante promoción del atletismo en la pista comienza a dar sus primeros frutos.
Víctor Mondragón, David Adamar Contreras y Martín Gael Hernández, surgidos de escuela San Mateo Ixcuinquitlapilco, en San Agustín Tlaxiaca, son unas de las nuevas promesas de este deporte en la entidad.
En el caso de Mondragón, compitió en su primer selectivo estatal hace un par de semanas con los siguientes resultados: primer lugar en los 800 metros planos y segundo en los 2 mil metros planos.
“Fue mi primer estatal en pista; al parecer fue una buena experiencia, obtuve buenos tiempos y lugares”, compartió el atleta, quien se dijo preparado para alcanzar su boleto a la Olimpiada Nacional en su primera intervención en un regional.
En tanto, David Contreras, en la categoría 2005-2006, y Gael Hernández, 2007-2008, también vieron acción en el estatal de los Juegos Nacionales Escolares, con resultados sobresalientes en los 100 y 600 metros, respectivamente.
Los tres corredores manifestaron sus deseos de trascender en este deporte, representando a la entidad en justas nacionales, y después hacerlo internacionalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí