Nutrido campamento de judo, previo al SNC 2019

0
47

Hidalgo Sport.- Como ya es tradición, la Asociación Hidalguense de Judo en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, realizó el primer campamento de preparación con miras al Nacional Clasificatorio juvenil e infantil, a celebrarse en los meses de febrero y marzo, respectivamente, por el cual se tuvo la visita de delegaciones de diferentes entidades del país.
El Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), recibió a los equipos de Campeche, Jalisco, Aguascalientes, CNAR y el equipo femenil mexicano, donde realizaron entrenamientos a doble sesión; además, de efectuar trabajos de combate, técnicos y tácticos, bajo las indicaciones de los entrenadores a cargo.
El primer compromiso para el judo será en el Nacional Clasificatorio “Tomoyoshi Yamaguchi” de cadetes, junior y adultos, para el mes de febrero; mientras que en el clasificatorio nacional en la infantil se realizará en el mes de marzo, donde califican los primeros 8 judocas de cada división.
De igual manera, el representativo de Campeche continúa en tierras hidalguenses realizando trabajos de preparación y adaptación para la justa nacional; en tanto, la delegación de Oaxaca llegará en próximos días a concentrarse en la Casa del Deportista Hidalguense.
Para el mes de marzo la Selección Mexicana verá acción en tres Abiertos Panamericanos, uno en Lima, Perú, del 9 al 10 de marzo, otro en Córdoba, Argentina, del 16 al 17 y el tercero en Santiago, Chile, el 23 y 24, eventos donde se contará con presencia hidalguense, a través de Luz María Olvera, Nabor Castillo y Debanhy Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí