Convoca UAEH a estancias académicas en el extranjero

0
32

Hidalgo Sport.- Como parte del compromiso de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) con la enseñanza de distintas lenguas, el Centro de Idiomas convoca a todos los estudiantes de alemán a formar parte del programa de beca “Reach For The Stars/Greif nach den Sternen”.
De esta forma, se brindará la oportunidad de participar en un campamento juvenil en Oregón, Estados Unidos, con la finalidad de mejorar los conocimientos del idioma y formar amistad con estudiantes de otros colegios PASCH.
Durante la semana de campamento, alumnos de alemán de Estados Unidos, Canadá, México y países de Centroamérica se reunirán para colaborar en proyectos que incorporan medios como el teatro, la fotografía y la música, así como un taller de ciencias organizado por un animador de Alemania. La actividad se realizará del 7 al 14 de julio del presente año.
Todos los interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener de 15 a 18 años de edad, por lo menos nivel de Alemán A1 + (Certificado “START 1” aprobado), ser alumno inscrito a una de las preparatorias UAEH de primero a cuarto semestres, mostrar un rendimiento excepcional en la escuela y participar en proyectos extracurriculares, mostrar interés por participar y realizar trabajo creativo en proyectos de ciencia o talleres de teatro, música o fotografía y no haber recibido anteriormente una beca.
Los aspirantes que cumplan estos requerimientos tendrán que llenar el formulario de solicitud, además, elaborar una carta de motivación (en alemán) con una extensión de 180 palabras. Por ultimo, deberán responder a la siguiente pregunta: Greife nach den Sternen. Stell dir voh, du kannst informationen ins weltall schicken. Welche informationen über dich und die welt würdest du senden? Erzähle uns davon. (180 palabras en alemán)
Los documentos se enviaran junto con una copia del pasaporte del interesado al correo electrónico: [email protected]
NOTA: El cierre de convocatoria será el día 18 de febrero, toda la documentación, incluida la carta de motivación, deberán ser enviadas por correo antes de esa fecha, porque de lo contrario, no serán tomadas en cuenta. Para mayores informes, consultar al número telefónico (01 771) 7172000, extensión 4581.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí