Alistan charros el Campeonato Estatal en Hidalgo

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este 8 de febrero, la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo sostendrán su primera reunión del año, con miras al Campeonato Estatal 2019, con sede en Tetepango.
Esta primera junta se llevará a cabo en el auditorio de la ciudad mencionada, la cual está programada a las 14:30 horas.
Durante la competencia Jorge Chávez Esparza, presidente de la unión, rendirá informes de las actividades de 2018 y posteriormente dará a conocer los detalles de la organización de la fiesta de este deporte en la entidad.
En el evento recibirán documentación, lista de socios y mesa directiva, así como el pago a la afiliación a la Federación Mexicana de Charrería, con costo de 200 pesos, y seguros de equipos estatales, que oscila de los 370 a los mil 700 pesos.
El comité organizador señaló que los escuadrones que no cumplan con estos requisitos, no podrán competir en el estatal, el cual da los boletos para el Campeonato Nacional, que este 2019 se llevará a cabo en Jalisco.
En 2018, el campeonato estatal se llevó a cabo en Nopala, donde los Charros de Huichapan se quedaron con el título, escoltados por Hacienda Santa Catarina y Tequila Don Ramón, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí