Reapareció Andrea Fuentes como couch de MTB

0
50

Hidalgo Sport.- Luego de algunos años de no ver en una competencia a la ciclista Andrea Fuentes, este fin de semana apareció como entrenadora de un equipo infantil en el Serial de Ciclismo de Pueblos Mágicos, en Huasca.
“Estoy en la primer fecha del serial de Pueblos Mágicos, vengo en una nueva faceta, como coach, traigo un equipo infantil, que estoy armado y de momento traigo a una corredora, pero próximamente traeré a más”, expuso.
Quien fuera una de las cartas más importantes en el ciclismo femenil, señaló que por ahora no está compitiendo, “ni tengo planes de competir; parte de mis trabajos en la tienda es captar más gente, estamos trabajando con niños desde los 6 años y hasta los 13, a quienes espero transmitirles parte de mis conocimientos y apoyarlos”.
Sobre la promoción ciclista en pueblos mágicos, comentó que “esta es una muy buena idea para fomentar el turismo en el estado, es una buena idea, ya que la Liga Hidalguense trae corredores de otros estados, en un ambiente muy familiar para participar de manera competitiva o recreativa”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí