Reciben los Tuzos al Atlante en el Hidalgo en Copa

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca disputarán esta noche su segundo encuentro de la Copa MX del torneo Clausura 2019, frente a los Potros de Hierro el Atlante.
En el duelo que se llevará a cabo, en punto de las 19 horas, en el estadio Hidalgo, los Tuzos tratarán de alargar su paso perfecto en el certamen copero, pues suman dos triunfos en el mismo número de partidos.
Los Tuzos, que lideran el grupo 1 de la competencia con seis unidades, ganaron su primer partido al Atlante y después, en el Hidalgo, vencieron a los Xolos de Tijuana; ambos encuentros por marcador de 2-1.
El Atlante, por su parte, es sublíder del sector con un punto, producto de un empate con los fronterizos, y, seguramente, vendrá dispuesto a aumentar su cosecha y seguir con vida en la competencia.
El último antecedente de ambos en la Bella Airosa se dio en las semifinales de la Copa MX del torneo Apertura 2017, cuando los Tuzos se impusieron 2-0 con goles de Víctor Guzmán y Omar González; posteriormente, cayeron en la final 1-0 ante Monterrey.
Este también será la presentación del técnico argentino Martín Palermo en la Copa MX, certamen en el que seguramente mantendrá la estrategia de usar a los jugadores no habituales en la Liga MX, completados por algunos jóvenes de la cantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí