Reafirma lugar Ale Romero en Selección Nacional

0
25

Hidalgo Sport.- Terminó el primer clasificatorio nacional de luchas asociadas celebrado en Guadalajara, Jalisco, donde los mejores exponentes del país disputaron varios combates durante tres días, fueron 720 participantes y los encuentros en el tatami se extendieron hasta la noche de ayer.
Entre los preseleccionados nacionales de la categoría mayor en busca de algún lugar para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, destacan en estilo libre varonil, Roberto Alejandro Blanco, Brandon Disair Díaz, Raúl Palacios, Cristian Anguiano, Miguel Sánchez Geraldo y Eduardo García, en 57, 65, 74, 86, 97 y 125 kilogramos, respectivamente.
Mientras que en la rama femenil sobresalieron Mariana Díaz Muñoz, Karla Abigail Acosta, Susana Lozano Veytia, Alejandra Romero Bonilla y Ámbar Michelle Garnica Flores, en los pesos 50, 53,57, 62 y 68, de manera respectiva.
En el estilo grecorromano, Emilio Pérez, Manuel López Salcedo, Juan Ángel Escobar y Alfonso Antonio Leyva Yepez, de 60, 67, 77 y 85 kilogramos, cada uno.
En entrevista telefónica, Guillermo Díaz Gutiérrez, presidente de la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA), reconoció la participación de todos los deportistas y destacó el nivel que en los últimos años ha desarrollado el deporte que encabeza, y adelantó que el selectivo nacional será en Querétaro, del 15 al 17 de marzo próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí