Pumas, Chivas y Atlas abren jornada de Copa MX

0
50

Hidalgo Sport. Agencias.- De la mano del nuevo técnico de Pumas, Bruno Marioni, los universitarios buscarán revancha cuando visiten al Atlas en la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2019.
Los Felinos han decepcionado a su afición tras los malos resultados que han tenido en el primer semestre del año; de los seis partidos disputados entre liga y copa, sólo han obtenido una victoria, por dos empates y tres derrotas.
Por lo que la directiva de los Pumas tomó cartas en el asunto y cesaron al técnico David Patiño, para presentar a un exauriazul como su nuevo entrenador, el argentino, Bruno Marioni.
El conjunto universitario viene de caer uno a cero ante Pachuca en Liga MX; y el último encuentro que disputó en Copa MX, logró vencer a Leones Negros dos a cero, siendo su única victoria del año.
Por otra parte, Atlas llega a este compromiso tras superar tres a uno a Lobos BUAP en liga, mientras que, en el certamen copero cayó dos a uno frente a Leones Negros.
Los Rojinegros, bajo el mando del técnico, Guillermo Hoyos, a pesar del plantel limitado con el que cuentan, han tenido un buen inicio de Clausura 2019, registrando tres triunfos, un empate y dos derrotas.
Será la tercera vez en el mes de enero que Atlas y Pumas choquen; el primero se dio en la jornada 1 de la Copa MX con un triunfo de los Rojinegros uno a cero, y el segundo, fue en la jornada 3 de Liga MX con un empate a dos goles. Por lo que los universitarios no han podido con los Zorros, y ante este nuevo encuentro, querrán romper su mala racha.
El duelo entre Atlas y Pumas se llevará a cabo el martes 29 de enero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Jalisco.
CHIVAS VS CIMARRONES
Chivas buscará cerrar su pase a Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2019 cuando reciba a Cimarrones en la jornada 4 en actividad del Grupo H.
Guadalajara llega a este compromiso como la etiqueta de invicto en liga y copa del Clausura 2019, su último encuentro en el certamen copero fue ante Cafetaleros con goleada de tres a cero a favor de los Rojiblancos.
Por otra parte, Cimarrones viene de perder uno a cero ante Cafetaleros, por lo que si quiere seguir vivo en la Copa MX necesita vencer sí o sí al Rebaño; una caída significaría su eliminación del torneo.
Un triunfo de los Rojiblancos los calificaría a la siguiente ronda.
Chivas encabeza el Grupo H con seis puntos, Tapachula se encuentra en segundo lugar con tres unidades, mientras que, Sonora está en el fondo de la tabla aún sin sumar.
El duelo entre Guadalajara y Cimarrones se llevará a cabo el martes 29 de enero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Akron.
TAMPICO VS JUÁREZ
En el inicio de la jornada 4 de la Copa MX del Clausura 2019, este martes 29 de enero medirán fuerzas Tampico Madero vs FC Juárez en el Estadio Tamaulipas.
POTROS VS CORRECAMINOS
Desde el Estadio “Chivo” Córdoba, este martes 29 de enero chocan Potros UAEM vs Correcaminos en actividad de la jornada 4 de la Copa MX del Clausura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí