Las Tuzas golean al Veracruz en el puerto por 0-3

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca tuvieron un encuentro sin complicaciones en el puerto, donde se impusieron 3-0 a su similar de Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2019.
Las hidalguenses batallaron los primeros minutos para abrir el cerrojo jarocho; fue hasta un minuto antes del descanso cuando Mónica Ocampo logró el primero de la visita con un tiro de media distancia.
Las cosas cambiaron en la parte complementaria y la nacida en la capital hidalguense, Yanin Madrid, aumentó las cifras en el estadio Luis Pirata Fuente con un tiro cruzado en el área, para vencer a la arquera María Tarango.
La rubia atacante firmó su doblete al 66’, cuando volvió a probar suerte con un tiro lejano, el cual se anidó en las redes contrarias para sellar el 3-0 de las Tuzas.
Con este resultado, Pachuca se afianzó en los primeros puestos grupo 1, con 10 puntos, mientras que las escualas se estancaron en el penúltimo lugar, con una unidad, suficiente para superar a Cruz Azul, que aún no suma en el campeonato.
El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Lobos BUAP; Pachuca tendrá descanso y reanudará actividad en la Jornada 7 ante Lobos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí