Cancelan juego México-Dominicana rumbo a Lima

0
32

Hidalgo Sport.- El partido México contra República Dominicana, con el que se abriría mañana el Clasificatorio del Beisbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019, y en el que están en disputa cuatro lugares para la justa continental, fue pospuesto de manera indefinida.
Los organizadores del Pre Panamericano 2019 de beisbol, informaron lo anterior mediante un comunicado, aclarando que este duelo programado a las 10:00 horas locales en el estadio Bom Retiro-SP de Sao Paulo.
Sin embargo, debido a problemas de República Dominicana en relación al viaje a Brasil, no estará apta para realizar el partido con el horario original marcado.
La cancelación del juego ya ha sido confirmada oficialmente, sin embargo, todavía no hay nada sobre la reprogramación del partido o cuando la selección dominicana estará en condiciones para jugar los próximos partidos del torneo.
De esta manera, el Pre Panamericano iniciará oficialmente con el partido de las 11:00 horas de este martes entre Panamá y Canadá. El juego será disputado en el CT Yakult, en Ibiúna-SP.
Este ha sido el segundo conflicto fuerte para el comité organizador del Clasificatorio que otorga cuatro boletos a los JP Lima 2019, el anterior surgió la semana pasada cuando la selección de Venezuela, también en una carta, anunció su retiro de la competencia por la falta de recursos financieros para jugar el torneo.
Debido al corto tiempo entre el anuncio de la retirada y el inicio de la competencia, no había alguna selección disponible para reemplazar a los venezolanos.
Serán siete selecciones que van por esos cuatro boletos (Brasil, Canadá, Colombia, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana -si llega a tiempo-), los que se unirán a los ya clasificados Perú, Argentina, Puerto Rico y Cuba.
México debutaría ante Nicaragua el próximo miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí