Boxeadores hidalguenses, con una sinodal de lujo

0
38

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Previo a comenzar el selectivo hidalguense de boxeo, un grupo de preseleccionados del pugilismo en la entidad sostuvieron un entrenamiento con Anabel “La Avispa” Ortiz.
De acuerdo con el entrenador Juan Naranjo, fueron 14 atletas de la entidad los que trabajaron con la campeona mundial; entre ellas Alejandra Rojas, quien tuvo la oportunidad de sostener un guanteo con “La Avispa”.
Asimismo, el preparador anunció que el próximo fin de semana su grupo continuará su preparación con un par de topes deportivos ante las ligas de Tlalnepantla e Ixtapaluca, programado el sábado y domingo, respectivamente.
Adelantó que estas actividades cerrarán su preparación de cara al estatal, que iniciará el 9, 16 y 23 de febrero en Real del Monte.
La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), al frente de Adolfo Contreras Jurado, adelantó con antelación que esta competencia intervendrá más de 100 atletas, quienes buscan representar al estado en la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Festival Olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí