Andrés Fassi le pidió a Palermo entrar a la Liguilla

0
96
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, aseguró que a Martín Palermo se le puso como meta clasificar a la Liguilla, regresar a los Tuzos al protagonismo, así como pelear el torneo de Copa MX.
“Los objetivos son muy claros. En el torneo local queremos clasificar a Liguilla y pelear la Copa MX. Tenemos plantel suficiente para enfrentar los dos torneos. Más que darle un nivel de exigencia es acompañarlo en el proceso. Se fue un entrenador y tenemos que hacer un cambio. Ahora queremos acompañar al nuevo en lo que viene”, dijo el directivo hidalguense.
Fassi aseguró que pensaron en muchos nombres al momento de elegir el sustituto de Pako Ayestarán, pero el que mejor encajaba al proyecto del Pachuca era precisamente Palermo.
“Siempre que se hace un cambio se manejan muchas opciones. Por supuesto que hay técnicos mexicanos que pudieron ser elegidos. Martín Palermo es una persona exitosa, que tiene espíritu ganador, de valores y que con la estructura de Pachuca, le va a ir bien. Cuando trajimos a Diego (Alonso) hizo un trabajo extraordinario y fue campeón. Palermo hará un trabajo extraordinario con todo su cuerpo técnico”.
El dirigente aclaró que las derrotas marcaron el rumbo de Ayestarán, por lo que ahora quieren comenzar de cero.
“Uno se prepara en un torneo para arrancar ganando. Cuando no pasa, las alarmas se prenden. En este club nos ocupamos y hay autocrítica. Con este cuerpo técnico vamos a regresar al protagonismo de regresar a las Liguillas. La esencia de Pachuca tiene que ver con la Universidad del Futbol y toda la estructura que tiene. Palermo seguirá dándole fuerza a las Básicas”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí