Van las Tuzas por su tercer triunfo al puerto jarocho

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca tratarán de seguir con su paso ascendente en el torneo Clausura 2019, cuando esta tarde visiten a su similar de Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada 5.
El estadio Luis Pirata de la Fuente, donde las acciones arrancarán en punto de las 17 horas, será el escenario que albergue dicho cotejo, con Alejandro Nofrietta Aguilar como encargado de impartir justicia en el campo.
Las hidalguenses llegan a este encuentro con dos triunfos en fila en el Estadio Hidalgo, donde vencieron a Xolas y Pumas, a ambas por marcadores de 3-0, con lo que recuperaron la cima de la clasificación.
Por su parte, las escualas no tuvieron actividad en la jornada pasada; antes, el 19 de enero, cayeron 2-1 en su visita a La Cantera, donde las auriazules impusieron su localía.
Aunque se tratara de uno de los rivales más débiles de su sector, las hidalguenses no se deben confiar, pues precisamente el cuadro jarocho logró su primer triunfo a costa de las Tuzas, en el Clausura 2018, por marcador de 1-0.
Finalmente, en la más reciente visita al Pirata Fuente, ambos equipos repartieron unidades al igualar a dos tantos; por la visita marcaron Mónica Ocampo y Lizbeth Ángeles, mientras que por las de casa lo hicieron Daniela Alcántar y Zaira Ibeth Fortis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí