Recuperó el Pachuca la alegría, afirmó Franco Jara

0
27

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Franco Jara, manifestó que la llegada del argentino Martín Palermo al Pachuca fue un revulsivo en todos los aspectos para el equipo, principalmente en lo anímico.
“Si bien hemos estado solo un día con él, pero dijo algo importante: que tenemos que jugar con alegría, que eso nos hacía falta”, expresó el “Jinete del Gol”, quien aceptó que el triunfo ante Pumas le regresa la tranquilidad al plantel para sus próximos compromisos.
“Feliz, más que todo, porque cuando comienza algo nuevo, lo importante es retomar la confianza; se logró un resultado ante un rival complicado”, dijo.
Por otra parte, comentó que hay poco tiempo para festejar el repunte, pues mañana defenderán su paso invicto en el certamen copero, mientras que el fin de semana buscarán otro triunfo que los catapulte a los primeros planos de la liga.
“Lo importante es que el equipo ganó y apenas en lo que viene, que es el partido de copa (el martes contra el Atlante); después, otra vez con la liga (el domingo contra Lobos BUAP) y seguir por ese camino”, agregó.
Finalmente, pese a su inicio goleador, reiteró que antepone los logros colectivos sobre los individuales, por lo que descartó que sea su obsesión alcanzar el título de goleo o la marca de anotador histórico del Pachuca
“Yo siempre digo que prefiero un campeonato o clasificar a la liguilla antes de ser campeón goleador”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí