Patiño fue cesado como DT de Pumas

0
25

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego de la derrota de Pumas en Pachuca, la directiva ha decidido cesar al entrenador David Patiño, que no ganó un partido en lo que va del torneo y solo sumó dos puntos después de cuatro jornadas disputadas.
El presidente del equipo Rodrigo Ares de Parga salió molesto con el accionar y con el resultado en el Estadio Hidalgo y consideró que el DT ya no debería seguir al frente del equipo.
Pumas no conoce la victoria desde el 2 de diciembre cuando derrotaron a Tigres en los Cuartos de Final de Vuelta en el Estadio Olímpico Universitario. Posteriormente vino la fatídica Semifinal contra América en la que el equipo fue goleado 6-1 en el Estadio Azteca.
Esta derrota afectó anímicamente al equipo y por esta razón la dirigencia tomó la decisión de desligarlo del banquillo auriazul.
A través de sus redes sociales, el conjunto del Pedregal hizo oficial la salida del director técnico, que dejó a los universitarios con 23 triunfos, 20 empates y 23 derrotas.
El candidato que se perfila para tomar las riendas es Bruno Marioni, Campeón de Liga con el equipo en 2004 y Campeón goleador en el mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí