Oportuna, la llegada de Martín Palermo al Pachuca

0
50

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Iniciar un compromiso con un triunfo, siempre va a ser satisfactorio y más con la urgencia que se presentaba en la madriguera de los Tuzos, donde llegó como nuevo técnico Martín Pelermo, tratando de que aproveche mejor el material humano, con su retorno del equipo a la liguilla.
Adelantarlo como una solución garantizada, tampoco se puede, pero se analiza más de antemano la iniciativa de la directiva de ser fuerte en momentos drásticos y más cuando realizó una importante inversión en refuerzos de primer nivel.
Los comentarios de los aficionados, analistas o de la gente en sí, siempre van a estar divididos y así como le echan porras al argentino desde que fue seleccionado nacional, hay quienes afirman su poca experiencia y resultados como técnico.
Pero, todo eso pasa a segundo término de momento, porque se supone que la directiva del Pachuca hizo un estudio previo, que comprometió a Palermo y como consecuencia, Martín, vendrá decidido a triunfar, eso no se puede dudar.
La garantía en su función, está en la materia prima que recibió en su plantel, con jugadores de renombre, cuyas cualidades deben ser explotadas individualmente y en conjunto, que se conviertan en triunfos y en la calificación.
El torneo es aun joven, para tomar esta decisión de cambiar de estratega, porque hay tiempo de analizar la plantilla, de armar la base y de armar una estrategia propia y equilibrada en todas sus líneas.
La visita de los Tuzos el próximo fin de semana a Lobos, será un aliciente de alguna manera, ya que se trata de un rival sin un potencia, pero también debemos reconocer que es de los más peligrosos, por su lucha permanente de salir de las zonas bajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí