La magia y el ciclismo armaron la fiesta en Huasca

0
40

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Fotos: Irving Lozada.- La presencia de corredores desde los 6 años de edad a más de 60, de Hidalgo y otros provenientes de otros estados de la zona centro del país, los prismas basálticos, los arroyos, la vegetación, convirtieron el inicio del serial de ciclismo de Pueblos Mágicos, en eso, en una magia.
Esta es la palabra ideal para calificar este evento, coordinado en este caso por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, la Secretaría de Turismo y las autoridades municipales e Huasca, para fomentar y dar a conocer las bellezas naturales de nuestro estado.
Cerca de 300 competidores, acompañados de sus familiares y visitantes armaron una fiesta deportiva, disfrutada a cada instante, que convierte esta promoción en la mejor alternativa para divertirse entre familia.
Los puestos de comida tradicional, las carpas con utensilios para bicicletas, también representa una importante derrama económica para los propios habitantes, que armaron una verdadera romería.
La presencia de Raúl Corona, de Kathya Olivares, directora de alto rendimiento, en representación de Fátima Baños Pérez, titular del InHiDe y del secretario particular del gobernador, Omar Fayad, Alejandro Enciso, para dar la salida, también quedó de manifiesto en el interés de sacar adelante esta actividad.
Antonio Silva, acompañado por su equipo de colaboradores y jueces, también fue determinante para dar paso al serial de Pueblos Mágicos, que se irá desarrollando a lo largo y ancho de nuestro estado.
Sin duda, quienes tuvimos la fortuna de presenciar esta competencia, valoramos la organización de cada uno de los involucrados, de donde seguramente surgirán nuevos talentos, que en su momento se convertirán en dignos representantes de Hidalgo en eventos oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí