Inician los Borregos el año con triunfo ante Santa Fe

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Hidalgo, arrancó con el pie derecho la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga ABE.
Los dirigidos por el español Sergio Molina Soler lograron su décimo séptimo triunfo del campeonato, sobre sus similares de Santa Fe, dando un paso más hacia la clasificación a los Ocho Grandes, fase que se disputará en la Bella Airosa.
En esta ocasión la quinteta hidalguense se impuso 88-58 a su similar del ITESM Santa Fe; resultados que estuvo liderado por el mariscal Josué Andriassi, con 20 puntos y cuatro rebotes; Julio Ybarra, con 17 unidades, y Ricardo Moreno, con 11 puntos.
El estratega se mostró satisfecho por la contundencia a la ofensiva de sus dirigidos, quienes encestaron 11 de 17 oportunidades en los tiros de tres puntos, para un 64.7 por ciento de efectividad.
Para el próximo fin de semana, en la jornada 14 del campeonato, el Tec Hidalgo tendrá doble jornada en la Sultana de Norte, donde enfrentará al ITESM Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí