El Club de Golf Pachuca cerró Gira Promesas 2019

0
47

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con broche de oro y como cada año, el Club de Golf Pachuca cerró las actividades de la Gira Promesas de la Asociación de Golf del Valle de México, celebrado este fin de semana, con cientos de bastoneros que demostraron un gran nivel.
En las categorías infantiles en 7 y menores, Camilo Sánchez, Alonso Lozano y Patricio Pérez, fueron los tres primeros lugares; en cuanto a la rama femenil la dominaron Rebeca Ortiz y Alejandra Ayón.
En 8-9 años varonil, Nicolás Cornejo fue el primer lugar, seguido de Mateo Rocha y Emilio Cornejo; en cuanto a la otra rama, Julia Quiroz, Mateo Rocha y Emilio Cornejo fueron las ganadoras.
En categorías más grandes, en 10-11 años los niños Andrés Morales, Miguel Rivero y Luken Molina, se llevaron los trofeos, en la femenil Natalia Vázquez y Ana Sofía Ferrer fueron primer y segundo lugar.
Andrés Rodríguez, Luis Vázquez y Nicolás Ascobereta hicieron los mejores golpes en la categoría de 12-13 años, igual que Mariana Troop, Elsa Balas y Viviana Gordillo.
En la juvenil ya de 14-15 años ganaron Patricio Pérez, Jerónimo Casas y Carlos Assad, en mujeres, Sofía Guarneros, Samantha López Parra, y la hidalguense Natalia Ortega, quien puso en alto el nombre de Hidalgo,
Imanol Zubliaga, Alberto Salgado y Patricio Gómez ganaron la categoría más grande de 16-18 años, la premiación fue presidida por Juan Esquerra, director del Club de Golf Pachuca y de Daniel Mujica que encabezó todo el equipo de trabajo.
Una gran edición de esta Gira Promesas que cerró con un gran sabor de boca, siendo Pachuca de nuevo un excelente anfitrión, recibiendo a varios estados de la república y sólo esperando la edición del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí