Conquista Daniela Campuzano el Reto Val´Quirico,

0
38

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón, sumó su segundo triunfo importante en lo que va del año, al ganar el Maratón Bike Reto Val´Quirico, Tlaxcala.
La hidalguense tuvo un tiempo de 3 horas 54 minutos y 24 segundos en los 80 kilómetros de la competencia; dejando en segundo puesto a Fabiola Corona, con registro de 4:28.58, en tercero se ubicó Daniela Luna, con 5:03.07, y cuarto, Yesenia Ángel, con 5:32.39.
“Reto Val’Quirico 80 km de competencia con planos interminables, subidas empinadas y bajadas técnicas. Una excelente organización, puntos UCI e igualdad de premiación, una lástima que hayamos sido tan poquitas mujeres. ¡Felicidades a las guerreras que cumplieron el reto” publicó en su página de Facebook la hidalguense.
Apenas la semana pasada, Daniela se agenció el primero puesto en el inicio del serial de la Copa Nacional de MTB, con sede en Hermosillo, Sonora, evento clasificatorio para los Juegos Panamericanos y del Caribe.
La segunda etapa de la Copa Nacional se efectuará en Guadalajara, Jalisco, el 16 y 17 de febrero y la tercera en Durango, 9 y 10 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí