Brilla Hidalgo en el Nacional de Luchas Asociadas

0
31

Hidalgo Sport.- Con una plata más concluyó su participación la delegación hidalguense en el Selectivo Nacional de Luchas Asociadas, que se llevó a cabo este fin de semana en Domo Panamericano de Guadalajara, Jalisco.
La plata lograda por José Canales Herrera en greco de 57 kg, se sumó a las que previamente ganaron Zeltzin Hernández (55kg juvenil oro), Alejandra Romero (62 kg cat abierta oro), -Andrea Martínez (61kg cadete plata), Gabriela Canales (76 cat abierta plata), Paulina Romero (59juv plata) y Ximena Suárez (bronce).
Este fue el reporte final de Hugo González, presidente de la Asociación Hidalguense de este deporte, quien se mostró satisfecho por estos resultados, que son parte del proceso rumbo al Sistema Nacional de Competencias.
El directivo, quien ha estado como entrenador interino en la escuela del Centro Estatal de Alto Rendimiento, ante la renuncia de Magdalena Arellano, se mostró satisfecho por los resultados tomando en cuenta la cantidad y calidad de deportistas que compitieron de todo el país.
Al mismo y tiempo mencionó la experiencia de Alejandra Romero, de Gabriela Canales, Zeltzin Hernández y Alejandra Romero, por motivar y cobijar a sus compañeros que se perfilan a la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí