Barcelona venció a Girona, y evita presión en Liga

0
27

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.-El Barcelona se impuso este domingo al Girona en calidad de visitante con anotaciones de Nelson Semedo y Lionel Messi, en partido correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga. Con este resultado, el cuadro blaugrana evitó meterse en problemas en la cima, pues aunque Atlético de Madrid también ganó, la distancia entre ambos es de cinco puntos.
El partido inició atractivo, con duelo de ida y vuelta desde los primeros minutos, algo que resultó en gol al 9’; Semedo fue el encargado de marcar tras encontrarse el balón dentro del área y disparar de zurda.
A Girona no le afectó la anotación en lo anímico, pues inmediatamente se hizo del dominio del juego, aunque no pudo concretar ninguna de gol.
El dominio de la escuadra local se mantuvo incluso con la expulsión por doble amarilla a Bernardo Espinosa al 51’, pues Barcelona no pudo hacer que se reflejara la superioridad numérica.
Fue hasta el 68’ cuando el cuadro culé pudo sentenciar el resultado producto de un contragolpe en el que Jordi Alba cedió el balón a Messi para que este definiera con un globito ante la salida de Bounou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí