El Toluca, Tigres, Gallos y León continúan con la J4

0
23

Hidalgo Sport. Televisa.- El Querétaro de Rafael Puente del Río está al borde del abismo, pues acumulan tres derrotas de forma consecutiva, por lo que ante el León buscarán su primer triunfo del Torneo Clausura 2019.
Los Gallos llegan a este juego con la moral por los suelos luego de sufrir su tercer descalabro a manos de los Rayados de Monterrey por marcador de 2-1. Previamente fueron vencidos por el Atlas 2-1 (jornada 1) y Pachuca 3-0 (jornada 2) y marchan en el último lugar de la tabla general sin puntos.
Es por eso que para el técnico Rafael Puente del Río este partido es muy importante ya que en caso de sumar otra derrota, estaría en juego su continuidad como estratega del Querétaro.
Por su parte el León que ha tenido un regular inicio de campaña viene de caer por la mínima como local 1-0 ante los Xolos de Tijuana. Luego de tres fechas suma dos puntos que le permiten marchar en el sitio 14 de la clasificación.
Para este juego, el estratega Ignacio Ambriz tendrá que hacer modificaciones en su once inicial ya que no podrá contar con Rubens Sambueza quien sufrió fractura del quinto metatarso del pie derecho por lo que será baja por tiempo indefinido.
En el Torneo Apertura 2018, León recibió al Querétaro en el Estadio Nou Camp el 11 de agosto, la Fiera se agenció el triunfo por goleada de 4-0 ante los Gallos Blancos.
El partido Querétaro vs León tendrá como sede el Estadio La Corregidora y se realizará el próximo domingo 27 enero en punto de las 16:00 horas tiempo del Centro de México.
TOLUCA VS TIGRES
Toluca recibirá a Tigres en la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX, duelo que podrás disfrutar el domingo 27 de enero a las 11:45 horas, tiempo del centro de México.
Toluca llega a este encuentro tras caer ante Chivas uno a cero, por lo que verán en Tigres una revancha para volver a la senda del triunfo.
Tigres ha tenido un inicio de torneo irregular tras sumar un empate, una victoria y una derrota, esta última ante Cruz Azul uno por cero. Los Felinos buscarán en el duelo frente a los Diablos Rojos una estabilidad que les permita estar en la parte alta de la tabla.
El cotejo entre Toluca y Tigres se disputará el domingo 27 de enero a las 11:45 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Nemesio Díez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí