Llegó al Club de Golf Pachuca la Gira de Promesas

0
50

Hidalgo Sport.- Con la participación aproximada de 130 bastoneros, ayer inició la Gira de Promesas, organizado por la Asociación de Golf de Valle de México, en coordinación con el Club de Golf Pachuca.
Desde temprana horas iniciaron las acciones de este certamen, donde también intervienen 8 jugadores anfitriones, que dieron su mayor esfuerzo para colocarse entre los primeros lugares en sus respectivas ramas y categorías.
Armando Palma, coordinador y entrenador en jefe del Club de Golf Pachuca, dijo que en esta justa intervienen deportistas de Pachuca, la mayoría del Valle de México, otros de Valle Escondido, Bosque Real, Encinos, la Hacienda, Bellavista.
“Manejamos las categorías 7 y menores, 8-9, 10-11, 12-13 y 14-16, en varonil y femenil. En Hidalgo tenemos 8 jugadores representado a Pachuca, entre ellos se encuentra Sofía Martínez, Mauricio Arista, Adrián Santa María, José Luis García Martínez, Roberto García Martínez, Alejandro Ortega Mireles, José Antonio de Jesús y Natalia Ortega Mireles”, aseguró Armando.
Previamente, afirmó que se juegan 6 etapas con esta, contando la final, ellos están jugando la final, porque el club es sede se invitaron a los niños que están introduciéndose a este deporte.
“Esta es la gira promesas, para los niños con talento, tratamos de sacar nuevos niños en golf.
En esta gira, manejamos a A y Gira B, esta es la B; la primera división la manejamos en otra, esta es de niños que van empezando, esperamos que se metan unos 4 a los trofeos. La gira A se maneja en el Valle de México, ahí manejamos a 5 niños, la etapa del 6 y 7 de enero se jugó en Lomas y trajimos 4 lugares, de los 5 niños.
Mañana (hoy) termina la gira, participa la etapa final como la gira completa con la premiación a los ganadores, en una ceremonia presidida por Juan Esquerra, presidente del Club de Golf Pachuca, quien dio todas las facilidades para realizar este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí