Oros, platas y bronce de Hidalgo en Nal. de Luchas

0
34

Hidalgo Sport. Francisco Lozada y Alejandro Velázquez.- Dos oros, dos platas y dos bronces fue la conquista más reciente de la delegación hidalguense que compite en el primer selectivo Nacional de Luchas Asociadas, con sede en Domo Panamericano de Baloncesto de Guadalajara, Jalisco, alcanzó sus primeros metales.
Zeltzin Hernández (55kg juvenil oro), Alejandra Romero (62 kg cat abierta oro), -Andrea Martínez (61kg cadete plata), Gabriela Canales (76 cat abierta plata), Paulina Romero (59juv plata) y Ximena Suárez (bronce), fueron los ganadores por Hidalgo, de acuerdo al reporte de Hugo González, dirigente de este deporte en Hidalgo.
En más resultados del primer día de competencia, Carlos Salazar Pérez se ubicó en el cuarto puesto; en tanto Maximiliano Coria Vega terminó en la sexta posición.
La cosecha podría aumentar en la categoría femenil, ya que el estado acudió con sus mejores cartas, incluido el regreso a la actividad de Viridiana Maldonado, la primera gran exponente de este deporte en Hidalgo.
En la competencia intervienen más de 800 atletas de 23 estados, quienes buscan puntos para escalar en el ranking nacional, pues el evento también sirve para obtener a los seleccionados a diversos compromisos internacionales del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí