El judo de Hidalgo se engalana con seleccionados

0
28

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como se había previsto, este fin de semana el Centro Estatal de Alto Rendimiento fue invadido por decenas de judocas, incluyendo varios seleccionados que buscan su asistencia la JO de Tokio, que llegaron al campamento nacional, organizado por la Asociación Hidalguense de Judo.
Además de las delegaciones de Jalisco, Campeche, Aguascalientes y otras, se dio cita la selección nacional femenil, encabezada por la hidalguense, Luz Olvera, y Edna Carrillo, entre otras, además de Nabor Castillo, quien viene entrenado por su cuenta, con el apoyo de Verónica González y Arturo Flores; además estuvo Eduardo Araujo.
Pilar Olvera también intervino en las prácticas, pero su situación está por decidirse todavía en la categoría que competirá, ya que está en pleno crecimiento y podría llegar a 57 kilos, pero esto lo decidirá su entrenadora nacional.
Sin duda, se trata de una concentración muy comprometida y de mucho trabajo, previo al Yamagushi Tomoyoshi, previo al Sistema Nacional de Competencia 2019, donde Hidalgo se ha ganado el respeto de todos.
Verónica González, dijo que este campamento se prolongará hasta el próximo fin de semana, ya que se queda Campeche y vendría Oaxaca y otros estados, así como posiblemente la selección varonil.
Al mismo tiempo destacó y agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte por las facilidades para utilizar la Casa del Deportista Hidalguense, porque ha sido elemental por los recursos limitados con que vienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí