Arranca el serial de Pueblos Mágicos en Huasca

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo, con apoyo de la Secretaria de Turismo, arrancará este domingo el con el serial hidalguense de MTB de Pueblos Mágicos, correspondiente a la segunda fecha del calendario 2019.
Huasca de Ocampo de Ocampo será la primera parada de esta novedosa jornada en el cross country, para la cual esperan más de 200 pedalistas de diversas partes del estado, así como algunos participantes de la zona metropolitana del país.
La pista está trazada en el ejido ecoturístico El Gato y tendrá un circuito de 4.2 kilómetros, la cual, aseguran es rodable para las 22 categorías que intervendrán en esta competencia, incluyendo ocho infantiles y 14 mayores.
Las acciones arrancarán a las 9:30 horas con las pruebas de los más peques; después tocará el turno de rodar al grupo menor adultos, en el que participarán las categorías elite, y cerrarán con el grupo menor.
Esta competencia repartirá 20 mil pesos entre los primeros lugares de las modalidades adultos; en tanto, los peques obtendrán un reconocimiento y medalla.
Finalmente, mencionar que todos los participantes la primera medalla de seis que repartirán en cada fecha del serial de Pueblos Mágicos; al final, los atletas pondrán formar una estrella de bicicleta con cada presea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí