Tendrá el voleibol un masivo entrenamiento estatal

0
36

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol, a cargo de Eduardo Calva Mendoza, tendrá un fin de semana intenso con un masivo entrenamiento de cara al regional del Sistema Nacional de Competencias 2019.
De acuerdo con el directivo, en esta actividad trabajarán con cuatro categorías, tres femeniles y una varonil, con la intervención de 60 jugadoras en las tres sedes en las que llevará a cabo estas prácticas estatales: Pachuca, Mixquiahuala de Juárez y Tulancingo.
Hoy, en la capital hidalguense trabajará la categoría 2003-2004 femenil, con actividad desde las 9 horas en el gimnasio Miguel Alemán; más tarde, a las 13 horas se concentrará el equipo varonil 2004-2005 varonil en el centro de seguridad social Pachuca.
Mañana, en la Ciudad de los Satélites se reunirá la división femenil 2001-2002 en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez; a su vez, en el Valle del Mezquital trabajarán los dos días las pequeñas de la jerarquía 2005-2006, en el gimnasio de usos múltiples.
La Asociación Hidalguense de Voleibol arrancó los procesos para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil desde el año pasado, con entrenamientos estatales, topes deportivos y con un serial con el que ya formaron a las selecciones que representarán al estado en el regional, con sede y fecha por definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí