Retoman Borregos actividad en ABE ante Santa Fe

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego del receso por el periodo invernal, los Borregos del ITESM Hidalgo retoman su actividad en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) en casa ante su similar del ITESM Santa Fe.
El duelo tendrá lugar en las canchas Azules del Tec, en encuentro programado a las 20 horas; mismo escenario donde a principios de abril será la sede de los Ocho Grandes.
Por esa razón, la quinteta hidalguense tratará de emular o superar su productividad en la primera vuelta del campeonato, ya que uno de los objetivos del equipo es clasificar a la fase final y pelear por el título.
Los dirigidos por el español Sergio Molina disputaron 19 encuentros en la primera parte, la mayoría fuera de casa, con saldo de 19 triunfos y tres derrotas; posicionándose también como la segunda mejor ofensiva, con 1661 puntos anotados y la cuarta mejor defensa, con 1393 permitidos.
Previo a este encuentro, los ovinos cerraron su preparación con un amistoso ante un rival de alta exigencia, donde vencieron 91-85 a la Academia Conade, equipo que además estaba reforzado con jugadores de la NBA Latinoamérica.
Así, la quinta hidalguense comenzará su camino en busca de llegar a su cuarta final de la Liga ABE y tratar de alcanzar su tercer título, el cual se le negó en la edición pasada al caer 94-79 al CEU Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí