PSV quiere su primer victoria del año vs Groningen

0
29

Hidalgo Sport. Televisa.- PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas a los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, intentará obtener su primera victoria del 2019, cuando visite al Groningen el próximo sábado 26 de enero a las 12:45 horas, en actividad de la Jornada 19 de la Eredivisie de Holanda.
Los ‘Granjeros’ recibirán en el Philips Stadion al Groningen, con la clara consigna de hacer valer su condición de local y favorito.
PSV no podrá darse el lujo de perder este sábado para seguir sin preocupación y con el liderato de la competencia, el cual posee con 49 unidades, perseguido por Ajax que suma 47.
Por su lado, Groningen acumula 18 puntos y marcha en la decimotercera posición de la tabla general, su principal objetivo es escalar puestos en el futbol holandés.
El estratega del cuadro de Eindhoven, Mark van Bommel, contará con el mediocampista Erick Gutiérrez, quien confía seguir en el 11 inicial, como sucedió en los últimos partidos, luego de ser un elemento más utilizado como sustituto a inicios de campaña.
‘Chucky’ Lozano es un titular habitual y el goleador del club, por lo que se espera que tenga acción. El atacante tricolor presume de 11 goles en lo que va de la Liga Holandesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí