Espera Pachuca iniciar era de Palermo con triunfo

0
24

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos inician esta noche una nueva era al frente del técnico argentino, Martín Palermo, quien tratará de cumplir ese adagio que dice “equipo que estrena técnico, gana”.
Los hidalguenses reciben a Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019, en punto de las 19 horas.
La semana pasada, los Tuzos volvieron a ser humillados fuera de casa, al ser goleador por América, resultado que colmó la paciencia de la directiva, que al término del partido le dio las gracias a Pako Ayestarán.
Sin embargo, no fue el marcador en el estadio Azteca lo que dejó fuera al entrenador español, pues los cuatro torneos sin liguilla, obligaron cortar el proceso, ya que en este Clausura 2019, Pachuca apenas suma tres puntos de nueve posibles.
Por su parte, los Pumas también llevan paso lento en el arranque del campeonato, con solo dos puntos, producto de dos empates en casa ante Veracruz y Atlas, equipos que pelean el descenso, y una derrota con Necaxa.
Sin embargo, los felinos tienen ligera balanza en la Bella Airosa, con siete triunfos, 11 empates y seis derrotas; incluido el Clausura 2018, cuando se impusieron 3-2, con doblete de Nicolás Castillo y un gol de Jesús Gallardo; por los locales marcaron Keisuke Honda y Franco Jara.
Con estos ingredientes, se espera un duelo intenso, pues la derrota hundirá más a cualquiera de los dos equipos, y los puntos que dejen en el camino podrían cobrarles factura al final del Clausura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí