Confirmaron el Estatal de Boxeo en Real del Monte

0
40

Hidalgo Sport.- Después de afinar algunos detalles, ayer oficializó el presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, Adolfo Contreras el Selectivo Estatal, rumbo al Sistema Nacional de Competencias y el Festival Nacional, a celebrarse e Real del Monte los días 9, 16 y 23 de febrero.
Ante el rechazo de las autoridades municipales de Mineral de la Reforma, como se había realizado desde hace varios años, el evento fue propuesto oficialmente al alcalde del pueblo mágico, Jaime Soto Jaramillo, quien se comprometió a recibir el selectivo.
Adolfo Contreras se mostró muy satisfecho por llevar el evento a Real del Monte, por la gran respuesta que han tenido los aficionados en las funciones que se han montado, donde hay tres peleadores locales.
El directivo señaló que le dieron todas las facilidades para realizar esta competencia en tres funciones, en donde se reunirán los máximos representantes de varios municipios, en busca de su boleto.
Agregó que en su momento se darán a conocer el número de pugilistas en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, para celebrar esta justa, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.
Finalmente agregó que es una lástima que en Mineral de la Reforma no haya recibido el estatal, esperado por sus habitantes, donde han surgido varios campeones de la escuela dirigida por Daniel Campero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí