Confía Edwin Cardona en repuntar ante los Pumas

0
42

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Edwin Cardona, volante tuzo, aseguró saldrán sí o sí por el triunfo ante Pumas, pues sabe que ya no deben dejar más puntos en el arranque del torneo Clausura 2019.
“Es un partido muy importante para nosotros, para demostrar que estamos para pelear la punta, tuvimos un mal arranque, pero si ganamos, nos metemos entre los punteros; una victoria nos ayudaría para darnos ese impulso que nosotros necesitamos”, abundó.
El colombiano agregó que la victoria a media semana en la Copa MX es un aliciente para encauzar la buena racha a la Liga MX; “es un triunfo muy importante, venimos de un par de derrotas duras, pero hay que seguir adelante; hay que prepararnos muy bien, entrenar para llegar de la mejor manera al partido contra Pumas”.
Sobre la incorporación de Martín Palermo a la dirección técnica del Pachuca, compartió que le ilusiona estar bajo el mando del argentino, a quien consideró como una referencia en el futbol sudamericano.
“Nadie discute lo que fue como jugador, va comenzando su carrera como entrenador y la verdad es que le ha ido muy bien. Yo estoy muy contento de tener a una persona como él como DT, le vamos a aprender mucho y ojalá le vaya muy bien, es motivante estar al lado de una persona de toda esa experiencia”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí