Ya viene el Selectivo Estatal Máster, en El Hiloche

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Delegación de Atletas Master del Estado de Hidalgo lanzó la convocatoria para el selectivo estatal de campo traviesa, que se llevará a cabo el 3 de febrero en Mineral del Monte.
De acuerdo con el escrito, este clasificatorio tendrá lugar en el parque El Hiloche, donde contarán con un solo circuito de 6 kilómetros, arrancando la actividad en punto de las 8 horas.
Esta prueba está disponible para los competidores mayores de 30 años, quienes pondrán participar en las diversas categorías que abarca la modalidad master.
El precio de la inscripción es de 150 pesos, proceso que puede realizar mediante un depósito a la cuenta Banamex 5204 1651 4742 8894, vía OXXO; para mayores informes pueden solicitar informes al teléfono 771 122 5445.
También podrán realizarlo de forma física en el complejo deportivo Revolución Mexicana, en un horario de 8:30 a 10 horas; la fecha límite es un día antes de las competencias.
El comité organizador anunció que para los primeros 100 en realizar el proceso recibirán un kit de participación, que incluye, playera, número y medalla al cruzar la meta, el cual podrán recoger un día antes de la carrera en el mismo punto de la inscripción, en un horario de 10 a 14 horas.
Los campeones de cada división obtendrán el derecho de representar al estado en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2019, a realizarse el 7 y 8 de abril en Ixtlahuacán, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí