Víctor Guzmán quiere irse como campeón a Europa

0
60

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El mediocampista Víctor Guzmán podría estar viviendo sus últimos meses en la Bella Airosa; sin embargo, fue claro al señalar que su misión es emigrar al futbol europeo como campeón con los Tuzos del Pachuca.
“Vamos a ver; eso es algo que vamos a platicar con el presidente a finales del torneo; afortunadamente tenemos un presidente abierto, ya lo hemos platicado muchas veces, pero cuando llegue esa oportunidad de irme, lo que quiero ahora, es ser campeón y poder irme de buena manera”, compartió.
El “Pocho” agregó que una motivación es el interés de varios clubes del Viejo Continente, por lo que calificó como trascendental su productividad a lo largo del Clausura 2019.
“Es un halago que se fijen en mí, que me ven equipos de Europa, pero eso hace que sienta un mayor compromiso en seguir mejorando e ir siempre para enfrente, demostrar que no se han equivocado en poder los ojos en mi”, reconoció.
En cuanto a la Selección Mexicana, espera estar en el radar del también argentino Gerardo Martino: “No creo que tenga que redoblar esfuerzos, más bien seguir haciendo un buen futbol, dar de qué hablar, siempre lo he dicho y ponérsela difícil al entrenador”.
Sobre la opción de volver a llamar naturalizados al Tri, manifestó: “No me gusta hablar ni bien ni mal; es un tema que no me corresponde a mí, es decisión del entrenador y de nadie más, ya si en algún momento me toca dirigir a la selección mayor, ya podría hablar, pero ahora no”.
TENDRAN GORRA NEW ERA
Víctor Guzmán y Emmanuel García fueron parte de la imagen del nuevo patrocinador del Club Pachuca, que ya contará con su propia línea de gorras de la marca New Era. Serán ocho modelos disponibles para la afición, cuyo costo será de 549 a 729 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí