Veracruz, Puebla, Atlas y Lobos inician la jornada 4

0
33

Hidalgo Sport. Marca.- Este viernes 25 de enero en punto de las 21:00 horas, los Lobos BUAPbuscarán regresar a la senda de la victoria, cuando visiten el Estadio Jaliscopara enfrentar a los Rojinegros del Atlas, en actividad de la jornada 4 del Clausura 2019.
Los licántropos sorprendieron las primeras dos fechas, al cosechar un par de victorias, ante Santos y Veracruz respectivamente, sin embargo, en la fecha pasada no lograron conservar la ventaja en casa, y cayeron 2-3 ante los Rayos de Necaxa, por lo que tratarán de sumar de a tres otra vez para seguir permaneciendo en los sitios de Liguilla.
Por su parte, los tapatíos habían iniciado bien la campaña con una victoria en su visita al Querétaro, pero una derrota ante América y un empate ante Pumas el fin de semana pasado los tiene en la octava posición con 4 puntos acumulados, razón por la que buscarán aprovechar la localía.
Sin duda, será un duelo lleno de emociones en las porterías por lo que han mostrado integrantes de ambas plantillas en los partidos previos. Leonardo Ramos se mantiene por el momento como líder de goleo con cuatro tantos, mientras que Juan Pablo Vigón y Osvaldo Martínez han colaborado para los rojinegros con dos goles cada uno.
VERACRUZ VS PUEBLA
Este viernes 25 de enero en punto de las 19:00 horas, la jornada 4 del Clausura 2019 verá la luz en el puerto jarocho, con los Tiburones Rojos de Veracruz recibiendo a la Franja de Puebla, en lo que será un duelo de auténticos necesitados en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.
Ambas escuadras aún no logran sumar de a tres en la campaña Los escualos solo cuentan con una unidad en el certamen tras tres fechas disputadas, y vienen de perder en su visita al Estadio Morelos por 2-0 ante Monarcas Morelia.
Por su parte, los camoteros cosecharon una unidad en casa el fin de semana pasado, tras igualar 1-1 ante Santos Laguna. Sus dos puntos acumulados en el certamen los tienen en la decimosexta posición de la tabla general, un peldaño arriba que sus rivales de este viernes. Cabe mencionar que sus dos puntos fueron cosechados ante laguneros, y ante Cruz Azul en la primera fecha, aunque ambos resultados fueron jugando de local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí