Se definen los grupos para la Copa América 2019

0
35

Hidalgo Sport. Récord.- La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) definió los tres grupos de la nueva edición de la Copa América Brasil 2018, encabezados por Brasil, Argentina y Uruguay. el sorteo fue realizado este jueves en la Ciudad de las Artes de Río de Janeiro y contó con la presencia de varios astros mundiales, como Cafú, que fue el presentador del evento, y Ronaldinho, el jugador homenajeado.
Las selecciones de Brasil, Perú, Venezuela y Bolivia quedaron emparejadas en el Grupo A de los tres en que fueron divididos los competidores del certamen.
Por su parte, Argentina, Colombia, Paraguay y Catar ocupan el Grupo B. Mientras que, Uruguay, Chile, Japón y Ecuador se encuentran en el Grupo C.
Cabe recordar que, la Conmebol decidió en noviembre pasado que los equipos se dividirían de acuerdo con su clasificación en el último rango de selecciones de la FIFA, con el fin de que las mejores selecciones de Sudamérica no se cruzaran en la Fase de Grupos.
En su cuadragésima sexta edición, la Copa América, que regresa a Brasil tras 30 años de ausencia, será disputada entre el 14 de junio y el 7 de julio por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Japón y Catar como países invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí