PRI Hidalgo genera agenda conjunta con dirigencias municipales

0
21

Hidalgo Sport.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabezan Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández, presidente y secretaria general, respectivamente, continúan con las actividades dispuestas en su plan de trabajo, por lo cual, mediante mesas de trabajo, analizan con cada una de las dirigencias municipales los resultados de la Consulta PRI Hidalgo 2018.
Este ejercicio, además de presentar los resultados de la consulta, brindará la perspectiva política de cada municipio, lo que permitirá que se pueda tener una guía de acción partidista eficaz.
De esta forma, se podrá diseñar de manera conjunta un programa integral, hecho a la medida de las expresiones de la militancia en el que se privilegie el diálogo, la organización y la coordinación de esfuerzos, a fin de fortalecer al Revolucionario Institucional desde lo local.
Cabe destacar que todas estas acciones se realizan con apego a los estatutos del partido, por lo cual, Leoncio Pineda Godos señaló que el priismo encuentra su fortaleza en el cumplimiento de sus documentos básicos, los cuales permiten tener claro el rumbo que debe seguir esta organización política.
Asimismo, resaltó que estas mesas de trabajo estrechan la comunicación de las dirigencias municipales con la dirigencia estatal del PRI, para poder actuar y transitar de la mejor manera, “tenemos gente muy capaz en el partido, a la cual debemos darle todo el apoyo para fortalecer nuestra presencia en los municipios, y así contar con seccionales fuertes y estructuras vigentes. Es muy importante dar certidumbre a la militancia y confianza a las dirigencias municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí