Ismael Sosa quiere anotar a los Pumas, sin festejar

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El delantero argentino Ismael Sosa aún guarda recuerdo de su paso por Pumas, equipo que lo trajo a la Liga MX en el torneo Clausura 2014; no obstante, el “Chuco” manifestó su deseo de hacerles daño mañana en el estadio Hidalgo, pero no celebraría el gol.
“Siempre, por respeto a los equipos que he jugado; si le anotaría gol no lo festejo; cada uno tendrá su opinión del tema. Espero el fin de semana anotar, más que nada para ayudar a mi equipo.
“Es especial, todos saben del cariño que le tengo a la gente de Pumas, nunca lo niego, así que sí es especial; ahora tratarlo de hacerlo de la mejor manera”, manifestó.
El sudamericano también habló de la situación del equipo en la Liga MX, donde se han estacando con dos derrotas y una victoria; no obstante, comentó que aún hay tiempo para revertir el panorama de los Tuzos.
“El grupo está bien. Si bien fueron dos derrotas duras, el torneo recién comienza y yo creo que ganando el fin de semana se vuelve a acomodar ahí, en el lote de la liguilla. Es una situación difícil, pero no tan dramática como la pintan”, expresó.
Finalmente, sobre la llegada de su paisano Martín Palermo al banquillo blanquiazul, aseguró que el plantel está comprometido a ayudar al “Loco” para alcanzar la fase final del torneo Clausura 2019.
“Muy bien, con muchas ganas; como jugador lo ha logrado todo, como entrenador con una nueva experiencia; esperemos nosotros ayudarlo a hacer su trabajo, dándoles alternativas para que pueda armar el equipo”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí