Inicia el campamento nacional de judo en el CEAR

0
26

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Este día inicia el primero de dos campamentos nacionales de judo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con una participación aproximada de 90 elementos, además de unos 40 de Hidalgo.
De momento ya conformaron su presencia las delegaciones de Aguascalientes, Jalisco y Campeche, aunque podría integrarse la Selección Nacional femenil, quienes llegarán hoy por la tarde.
Esta concentración, como se dio a conocer en su oportunidad, es de preparación de cara al Campeonato Nacional Tomoyoshi Yamagoshi, a celebrarse en Toluca, Estado de México, clasificatorio para Olimpiada Nacional 2019.
Verónica González Pastén, entrenadora en jefe, dijo que el próximo fin de semana se llevará a cabo un segundo campamento, en el que toman pate Campeche y Oaxaca, que ya está conformado, además de la selección nacional varonil.
Destacó que estas concentraciones son determinantes para el fogueo de todos los competidores y sobre todo para los de Hidalgo, por la cantidad de elementos que intervienen en todas sus categorías.
Finalmente destacó el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, para realizar estos campamentos, ya que facilita la Casa del Deportista Hidalguense, en beneficio de los judocas visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí