Definen fechas para selectivos, rumbo al SNC 2019

0
30

Hidalgo Sport.- Con el objetivo de conformar a las selecciones que representarán a Hidalgo en la etapa regional del Sistema Nacional de Competencias, las asociaciones continúan definiendo fechas para los procesos que se realizarán durante febrero, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), de acuerdo al calendario.
El deporte blanco llevará a cabo su selectivo del 24 al 27 de enero en las canchas del club deportivo Real Sport, con la presencia de las mejores raquetas de nuestro estado; mientras que el Frontón realizará su proceso el 27 de este mes, en el municipio de Emiliano Zapata.
Los días 9. 16 y 27 de febrero se llevará a cabo el boxeo, posiblemente en Real del Monte, ya que sólo falta conformarlo, en tanto, las luchas asociadas se celebrarán a cabo el 9 de febrero en Tulancingo y el handball disputará sus encuentros en el Polideportivo del INHIDE el sábado 16.
La delegación de pentatlón moderno, viajará al Estado de México para tomar parte en el nacional de la especialidad, que se desarrollará del 31 de enero al 4 de febrero.
Finalmente, el judo intensifica entrenamientos para llegar en óptimas condiciones al Nacional Clasificatorio “Tomoyoshi Yamaguchi” de cadetes, junior y adultos, con sede en Guadalajara, Jalisco, del 21 al 24 de febrero; mientras que el nacional en las categorías infantiles será del 28 al 31 de marzo en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí