Borregos desean hacer historia con Ocho Grandes

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Viviana Sánchez, directora de Liderazgo y Formación Estudiantil del ITESM Hidalgo, informó que tratarán de pasar la historia al tratar de ser la mejor sede de los Ochos Grandes de la Liga ABE.
Sin revelar cifras, comentó que el Tec realizó una inversión importante para este evento, el cual se desarrollará del 6 al 11 de abril en las canchas Azules.
“Es increíble la inversión que ha sido para el Tec, tanto para la infraestructura y para el evento en sí; le estamos dando mucho realce, como siempre dejar un parteaguas para que el siguiente evento sea aún mejor”, comentó.
Reconoció que el año pasado, el Centro de Enseñanza Técnica y Superior fue un digno anfitrión en Baja California, lo que obliga a ITESM Hidalgo a dar aún más el extra para estar a la altura de una fase final de un campeonato nacional.
“Como cada año, CETYS el año pasado tuvo una organización increíble, nos dejó la vara alta entonces vamos de ahí para arriba”, agregó.
Asimismo, explicó que será hasta ocho días antes de la competencia cuando realicen las maniobras para adaptar las canchas Azules; “vamos a ocupar una cancha, la otra cancha es donde vamos a tener todas las gradas para las 2 mil personas, ya todo el montaje se hará una semana antes del evento”.
Finalmente, a pregunta especifica si retomarán su tradicional Carrera Nocturna, la cual dejaron pasar el año pasada por esta competencia, contestó: “Estamos enfocados en Ochos Grandes, en su momento anunciaremos qué sucederá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí