Tuzas por su segundo triunfo en casa, ante Pumas

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas saldrán esta noche a defender el liderato del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil ante Pumas de la UNAM, en choque que enfrenta a dos equipos invictos del grupo 1.
Ambos conjuntos medirán fuerzas en el Estadio Hidalgo, en la primera fecha doble del Clausura 2019, encuentro programado a las 19:00 horas.
Las Tuzas llegan a este encuentro con marca de dos triunfos y un empate; en su último encuentro dieron cuenta 3-0 de las Xolas de Tijuana, en encuentro en el que el equipo reencontró la contundencia.
En tanto, las auriazules tienen dos triunfos en el campeonato; el más reciente fue en La Cantera 2-1 ante Veracruz.
Un ingrediente en el encuentro, es que se medirán jugadoras que en algún momento vistieron los colores del rival; por Pachuca Ana López, mientras que Lizbeth Pérez, Estefany Hernández y Miriam Olmos vuelven a la Bella Airosa.
Este día también tiene un doble significado para la entrenadora de Pumas, Iliana Dávila, quien hoy cumple 44 años, y seguramente tratará de festejar con el triunfo.
Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en el estadio Hidalgo, con saldo de tres triunfos para las locales y una para las visitantes, que en el Clausura 2018 se llevaron los tres puntos al imponerse 2-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí