Otorgaron a Hidalgo el Panamericano de Ruta 2019

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana de Ciclismo, al frente de Edgardo Hernández Chagoya, confirmó que Hidalgo será la sede del Campeonato Panamericano de Ruta 2019.
El evento, programado del 29 de abril al 5 de mayo, se llevará a cabo en Ixmiquilpan, luego de que Zacatecas prescindiera de recibir esta justa.
Raymundo Esparza, entrenador hidalguense, funge como asesor del evento, que será organizado por el grupo empresarial R&R Bike Cycles.
“Por medio de la presenta se informa que esta federación, derivado del compromiso, profesionalismo y gran trabajo realizado por la organización y gestiones de eventos del calendario nacional, otorga el señor Allan Ulises Andrés Rangel Reséndiz y al sr. Raymundo Esparza Velázquez, el aval como organizador oficial del evento internacional Campeonato Panamericano de Ruta Élite 2019”, informó la FMC en un comunicado.
Esta competencia otorgará puntos en el ranking de la UCI (Unión Ciclista Internacional) rumbo a Tokio 2020, lo que garantiza la presencia de los mejores exponentes del continente en esta modalidad.
Por Hidalgo, algunas de las cartas fuertes son Fernando Islas, Leonel Palma, Francisco Lara y Édgar Cadena, quienes, quienes seguramente, rodarán en el asfalto del Valle del Mezquital.
México también recibirá el Panamericano de MTB 2019, que se llevará a cabo un mes antes en Aguascalientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí